Atención asistencial directa e individualizada para cada persona mayor de nuestra residencia
Estamos orgullosos de nuestro personal del servicio de atención asistencial, por la calidad humana y profesional que demuestra hacia nuestros residentes. Rasgos que se reflejan en el trato diario que dispensan a los mayores y sus familiares y la estrecha relación que mantienen con ellos dentro de nuestra residencia de ancianos.
Gracias a nuestro personal asistencial, proporcionamos una atención directa, personalizada y constante a nuestros residentes. Y para lograrlo de forma satisfactoria, nuestro centro cuenta con una plantilla que supera el ratio de trabajadores exigido por la Ley en atención asistencial. Así cumplimos con nuestro compromiso de dar una atención de calidad a todos nuestros mayores.
Ellos son los que más tiempo pasan con nuestros residentes; de ahí que primemos un personal gerocultor que no sólo detente una gran experiencia profesional; sino que también sean personas que posean un manejo exquisito de la inteligencia emocional. Además de poseer vocación de servicio y alta dedicación a su labor de atención y cuidados. Lo que termina generando en nuestra residencia un ambiente familiar.
Asimismo, el servicio asistencial de Olimpia es quien atiende a las familias en horario de visitas, cuando así lo necesitan. Su contacto y predisposición hacia ellas les hace ganarse el afecto y la confianza de las familias. Pues, atenderlas y acompañarlas es parte del cometido de nuestros profesionales sociosanitarios.
A nivel multidisciplinar, el equipo de gerocultores son los responsables de canalizar la información sobre la evolución en la salud del usuario que perciban. Ya que esta información resulta imprescindible para coordinar la atención del equipo de profesional en su conjunto. A partir de la actualización del historial de cada residente, nuestro equipo, de forma interdisciplinar, readaptará el tipo de atención integral que el residente precise a cada momento.